GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS

GRACIAS MUCHAS GRACIAS.GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS A TU LADO

POR LOS RECUERDOS QUE LLEVO EN MI MEMORIA , POR LAS PALABRAS ALGUNAS DE CONSUELO, ALGUNAS DE CARIÑO, ALGUNAS DE AMOR

GRACIAS MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR NO HABER SIDO SOLO UN PENSAMIENTO BONITO EN MI VIDA, GRACIAS POR SER UNA REALIDAD HERMOSA EN ELLA.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS, PORQUE SI NO TE TUVIERA NO TENDRIA A DONDE IR

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESE SUEÑO BONITO QUE ALIMENTASTE EN MI

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR HABER DECIDIDO SER PARTE DE MI HISTORIA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS PORQUE EN UN MUNDO DE PERSONAS, FUI YO LA QUE TUVO LA FORTUNA DE ESTAR CONTIGO, A TU LADO, EN TU VIDA, EN TU CAMINO

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR CADA LLAMADA QUE ALGUNA VEZ HICISTE A MI LINEA

GRACIAS POR LAS HORAS QUE PASABAS EN MIS NOCHES DE DESVELOS

GRACIAS POR EL TIEMPO,POR LAS SONRISAS POR LAS ALEGRIAS QUE ME REGALASTE, GRACIAS MUCHAS GRACIAS MARCOS POR HABER ESTADO EN MI VIDA,

GRACIAS PORQUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR LE PIDO A DIOS POR TI, GRACIAS PORQUE AL RECORDARTE, RECUERDO QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TANTOS Y TANTOS RECUERDOS, POR TANTAS PALABRAS BONITAS, POR ESAS NAVIDADES QUE ESCUCHABA TU VOZ EN LA LINEA, POR ESAS OCASIONES QUE  CAMBIASTE MIS DIAS DE TORMENTA POR DIAS DE FELICIDAD,GRACIAS POR LAS VECES QUE ME HICISTE ENOJAR, GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS COSAS , QUE TE HACEN SER UNA PERSONA INOLVIDABLE

 

GRACIAS MUCHAS GRACIAS .

DIOS TE BENDIGA DONDEQUIERA QUE TE ENCUENTRES

 

 

 

Esta entrada fue publicada en PARA TI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS

  1. fel dijo:

    Es una cancion? Como se. Llama

    • HOLA NO ES UNA CANCION, SON PALABRAS PARA UNA PERSONA QUE ESTUVO CUANDO MAS LO NECESITE, AHORA YA NO ESTA, SE FUE Y AHORA ES MAS FELIZ, QUE CUANDO ESTUVO CONMIGO, PORQUE SE FUE, CON EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR LA PAZ Y LA SANIDAD DE ALMA Y DE CUERPO, BENDICIONES

Deja un comentario

